CLARA


Por Sandra Paul.
Esta comedia de enredos, escrita y dirigida por Sofía Wilhelmi, se desarrolla durante la debacle socioeconómica del 2001. Clara, que nunca aparece en escena, tiene un tumor cerebral y el único que puede salvarla es un arrogante neurocirujano que se niega a hacerlo ya que el marido de la enferma, afectado por el corralito, le ofrece sólo el 75% del total del costo de la operación comprometiéndose por el resto. Clara muere y el viudo decide vengarse del insolidario médico. A partir de allí comienzan a sucederse una serie de intrigas y situaciones desopilantes que van empeorando cada vez más las cosas con consecuencias impredecibles. Secuestro, extorsión, homosexualidad, discriminación, codicia, falsas apariencias, neurosis, villanía y mucho más forman parte de este thriller explosivo y pleno de humor que mantiene en vilo al público hasta el final.
La acertada escenografía realizada por José Escobar se presenta como una metáfora del famoso "salir del closet"; está compuesta por la unión de varios frentes de placards de donde los personajes entran, salen y sacan jarrones que rompen en la cabeza de alguno de ellos cuando el asunto se complica.
Brillantes actuaciones de Claudio Mattos, Javier Pedersoli, Francisco Prim, Agustín León Pruzzo y Ezequiel Tronconi, que bajo la eficaz dirección de Sofía Wilhelmi nos ofrecen esta propuesta con mucha frescura, ritmo y, lo mejor, con una gran crítica social a través de un humor inteligente.
Vayan a verla y pasarán 90 minutos a pura carcajada.


Ficha técnico artística:

Dramaturgia: Sofia Wilhelmi
Actúan: Claudio Mattos, Javier Pedersoli, Francisco Prim, Agustín León Pruzzo, Ezequiel Tronconi
Vestuario: Marina Claypole
Diseño de espacio: Jose Escobar
Diseño de luces: Diego Becker
Fotografía: Lau Castro
Diseño gráfico: Petre
Asistencia de dirección: Natalia García
Dirección: Sofia Wilhelmi
Duración: 90 minutos

EL CAMARÍN DE LAS MUSAS
Mario Bravo 960 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 4862-0655
Web: http://www.elcamarindelasmusas.com

Entrada: $ 250,00 - Sábado - 22:30 hs

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BORKMAN

SUDORES DE NIÑA VIRGEN

EL SISTEMA DE LA VÍCTIMA

PIEL DE CORDERO. ESTOY ACÁ

LA PIEL DE ELISA

CAMARA LENTA

ANGÁ RODOLFO

CARRUSEL CULTURAL

CARRUSEL CULTURAL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MISTIKO BIJOUTERIE