EMPLEADOS



Segunda temporada - Obra ganadora de la Fiesta CABA del INT 2017

Por Sandra Paul
Empleados es una sátira del mundo laboral y sus anexos. Con un humor irónico y por momentos absurdo, este grupo de artistas recrea situaciones que, sin ese cariz, generarían una renuncia masiva de los espectadores a sus respectivos trabajos. La obra nos habla de la automatización, la deshumanización, la alienación de la gran mayoría de la población, generadas por un sistema que compra nuestro tiempo, nuestra vida, a cambio de un confort que es cuestionable y relativo.
Pero gracias al humor este planteo es suavizado y arranca sonrisas cómplices, ya que es imposible no sentirse identificado.
Como una coreografía, se van sucediendo en el amplio escenario del Teatro del Abasto, alrededor de veinte cuadros que plasman anécdotas cotidianas, crisis, anhelos, frustraciones e incluso la resignación de estos empleados, estudiantes y/o soñadores. Ellos mueven sincronizadamente los elementos escenográficos, bien pensados para sostener cada situación, con una iluminación precisa y sonoridad calibrada, otorgándole a esta pieza teatral el ritmo adecuado.
Una muy buena propuesta surgida del Seminario de Entrenamiento Musical de la EMAD (Escuela Metropolitana de Arte Dramático) con la coordinación de José Mehrez (Músico y Actor), cuyos protagonistas Lucila Chedufau, Matías Corradino, Valentina de La Fuente, Fernando Morales, Priscila Lombardo, Florencia Rebecchi e Ignacio Torres, hacen honor a la hermosa vocación que les ha tocado en suerte.
Buen teatro alternativo hecho a pulmón que merece ser aplaudido. No se lo pierdan.


Ficha técnica:
Actúan: Lucila Chedufau, Matías Corradino, Valentina de La Fuente, Priscila Lombardo, Fernando Morales, Florencia Rebecchi, Ignacio Torres
Ilustrador: Petre
Diseño gráfico: Ivan Tchacoff
Asistencia técnica: Julián Limardo
Asistencia de dirección: Lucila Chedufau
Coordinación general: Jose Mehrez


TEATRO DEL ABASTO
Humahuaca 3549 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: (011) 4865-0014
Web: http://www.teatrodelabasto.com
Entrada: $ 180,00 / $ 126,00 - Viernes - 23:30 hs - Hasta el 01/12/2017
Reservas: reservas@teatrodelabasto.com



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LECCIÓN DE ANATOMÍA

TARASCONES

GAMBARO MAS GAMBARO. EL NOMBRE - ACUERDO PARA CAMBIAR DE CASA

ONCE HIJOS

Escuela de Teatro Garzón Lombardo y Fundación Movimiento Expresivo

ALTA EN EL CIELO

LA PATADA DEL CAMELLO

EL CÍRCULO DE TIZA CAUCASIANO

UN ENEMIGO DEL PUEBLO

ENRIQUE

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MISTIKO BIJOUTERIE