CCK

CAMERATA ARGENTINA

Ciclo mensual de conciertos en el CCK con entrada gratuita.



Domingo 10 de septiembre, 20 hs.  Sala Sinfónica
Gustavo Beytelmann con la Camerata Argentina
El pianista presenta sus composiciones junto al ensamble de cuerdas dirigido por Pablo Agri

Con una notable carrera que abarca el jazz, la música contemporánea y el tango, y también con una destacada labor en docencia, Gustavo Beytelmann, pianista argentino radicado en Francia, presenta un programa de composiciones propias que articula diferentes formaciones: se lo podrá escuchar en piano solista, a dúo con violín, con cuarteto de cuerdas y con orquesta de cámara.
Como solistas se presentan el bandoneonista Horacio Romo, el clarinetista Mariano Rey y el violinista Pablo Agri, quien además dirigirá la Camerata Argentina, que está integrada por Lucía Luque, Alfija Gubaidullina, Brigitta Danko, Manuel Quiroga y Sebastian Prusak (primeros violines), Natalia Cabello, Sergio Polizzi, Alma Quiroga, César Rago y Augusto Sourigues (segundos violines), Benjamin Bru Pesce, Javier Portero y Carolina Folger (violas), María Eugenia Castro, Diego Sánchez y Florencia Tomasini (cellos) y Daniel Falasca (contrabajo).
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 5 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.
También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.
Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Un día antes, el sábado 9, a las 20, en la Sala Argentina, Beytelmann ofrece un otro concierto en el que interpretará los temas de Corta distancia, el precioso disco que grabó con el guitarrista César Angeleri. Como invitados participan el cantor Néstor Basurto, el bandoneonista Pablo Mainetti y el violinista Pablo Agri. Más información, en este enlace


Próximas fechas y artistas
Domingo 10 de septiembre - Gustavo Beytelmann
 Domingo 15 de octubre  - Jairo
Domingo 12 de noviembre - Guillo Espel Cuarteto y Damián Torres Quinteto (Córdoba) 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TARASCONES

Escuela de Teatro Garzón Lombardo y Fundación Movimiento Expresivo

LA LECCIÓN DE ANATOMÍA

EL CÍRCULO DE TIZA CAUCASIANO

ROBERTO ARLT ¿UN LOCO LINDO?

MIGRANTES

ASÍ DE SIMPLE (NO SÉ QUIÉN SOS PERO TE SIGO BUSCANDO)

ALTA EN EL CIELO

HOMBRES Y RATONES

ONCE HIJOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MISTIKO BIJOUTERIE